Blogia
ACCENT AIGÜ

Poisson d'avril!!!

Poisson d'avril!!!

Bueno, chicos, esperaba haber recibido algún comentario sobre el concurso de búsqueda en Google acerca de la fecha del 1º de abril en Francia, pero no ha sido así. ¿Qué pasa, estáis todos tan "ocupados" ? ¿Váis a permitir que me quede con el premio??

Os doy aún dos o tres días más... para seguir investigando.

Con el fin de poder ayudar a algunos podrías comenzar por responder a las preguntas siguientes.

1º¿Qué se hace ese día, en la calle, en el "cole", en la prensa, en tv. en Francia??

2º ¿Se hace eso mismo o algo parecido en España en alguna otra fecha?

3º ¿A qué fecha corresponde ese día en España?

Con estos datos, y después de haber investigado, ya podéis empezar a redactar algún artículo. A ser posible en francés; pero si no podéis, siempre podéis hacerlo en castellano o en valenciano o en inglés, o en portugués, o en punjab (me da casi igual.. lo importante es trabajar, y expresarse y a medida que uno mejora la expresión en su propia lengua, también puede mejorar la lengua adquirida).

Je vous attends.

1 comentario

violeta -

Me parece increible que la gente sea tan vaga. ¿Que tanto cuesta escribir un par de cositas? Y encima tooodo está en google esto es el colmo!
Si fuera yo alumna de Palmira este blog estria a rebozar por desgracia no lo soy.Pero vosotros que lo soys no valorais lo que teneis es una pena que seais así,la profe se esfuerza por vosotros ¿y vosotros?. En fin espero que alguien se lo piense y escriba unas palabras que no cuesta nada.

Palmira mil besos la quiero muchisimo...
es posible que se hayan olvidado del blog ...
ánimos..