Blogia
ACCENT AIGÜ

comentario en español

comentario en español

 

 

 

Hola soy cristian, vengo a hablaros en español si mi profesora me lo permite, claro. Bueno, que me gusta el francés auque no lo sepa hablar tanto como debería, pero no lo se hablar porque no lo estudio. Bueno profe que aun estoy esperando ese taller de comida francesa (crepes) que a ver cuando lo hacemos y nos divertimos un rato todos juntos, y que lo de bailar a fin de curso que no, que lo veo un poco chungo, porque me da mucha vergüenza y pues eso que ya he pasado y he puesto un comentario como mi deber que es, aun que sea en Español .Bueno `` AdIoS ´´.

3 comentarios

la profe -

hola Gemma, o gemela, me gustaría saber quién eres exactamente. para poderte valorar. Te ruego te identifiques personalmente. Te espero en clase.

gemela -

salut je m´appelle gemma,j´habite a alicante mon parents s´appellent maria et santi ma soeur s´appellnet yesica .j´ai un petit freers ,j´ai aussi un chats blonc, j´ai 14ans a bientot ,gemma

Palmira -

Gracias Cristian, una vez más por participar. Por lo de las crêpes, no te preocupes, en cualquier momento lo hacemos.Si me lo recuerdas, lo organizamos. Yo quería haberlo hecho para Semana Santa, pero las circunstancias mandan, a veces.